Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pregunta!!

Ir abajo 
+2
Fedex-deere
Diegues
6 participantes
AutorMensaje
Diegues




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Pregunta!! Empty
MensajeTema: Pregunta!!   Pregunta!! EmptyLun Abr 18, 2011 10:21 pm

Buenas , soy nuevo en el foro tengo un afiori 2010, y hoy me quede sin luces de stop ( el resto funcionan todas) , como ya vi , la de posicion es la misma que la de stop pero posicion anda lo mas bien , lo que no anda es ni las de stop de abajo ni la de arriba del porton, el fusible esta bien tambien , y me estoy volviendo loco.
Por favor si alguien sabe que puedo hacer lo agradeceria.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Fedex-deere

Fedex-deere


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Pregunta!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta!!   Pregunta!! EmptyLun Abr 18, 2011 11:13 pm

mmmm....si la fusilera esta bien,...pueden ser varias cosas...fijate si esta conectado los cables que van a la tapa del sensor del liquido de freno, revisa el sensor que va al pedal, si eso no es revisa el manojo de cables que sale de los chupetes de los porta lamparas. si eso no esta en corto fijate la masa.

Si eso no va, tester y cable por cable para ver cual no esta tirando corriente.

si no al electricista What a Face

jeje....

Volver arriba Ir abajo
sebafiorino

sebafiorino


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : VILLA SOLDATI

Pregunta!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta!!   Pregunta!! EmptyVie Abr 22, 2011 12:10 am

Diegues escribió:
Buenas , soy nuevo en el foro tengo un afiori 2010, y hoy me quede sin luces de stop ( el resto funcionan todas) , como ya vi , la de posicion es la misma que la de stop pero posicion anda lo mas bien , lo que no anda es ni las de stop de abajo ni la de arriba del porton, el fusible esta bien tambien , y me estoy volviendo loco.
Por favor si alguien sabe que puedo hacer lo agradeceria.
Saludos!!
hola loko!! fijate que en el pedal de freno hay un bulbito con unos cables,o esta flojo o se salio un cable. proba esto: apreta el pedal con la mano,cuando se separe el pedal veras que el bulbito tiene como un botoncito apretalo(al botoncito) y tendrian que prender las luces. este bulbito tiene una regulasion, te vas a dar cuenta que quisas lo tenes que arrimar mas(roscarlo). suerte loko!!
Volver arriba Ir abajo
edu




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Pregunta!! Empty
MensajeTema: no me arranca   Pregunta!! EmptyMar Ago 16, 2011 5:26 pm

hola soy nuevo en el foro me llamo eduardo, tengo una fiorino motor 1.3 gasolera, y hoy no me quizo arrancar, quisiera si me pueden guiar un poco, que sistema electrico lleva, o que puede ser..... estoy en la luna lol!
Volver arriba Ir abajo
edu




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Pregunta!! Empty
MensajeTema: no me arranca   Pregunta!! EmptyMar Ago 16, 2011 5:28 pm

olvide mensionar que es año 1996....
Volver arriba Ir abajo
PoRvE_FioRinO

PoRvE_FioRinO


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 41
Localización : Lanus Oeste

Pregunta!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta!!   Pregunta!! EmptyJue Ago 18, 2011 12:50 am

Diegues escribió:
Buenas , soy nuevo en el foro tengo un afiori 2010, y hoy me quede sin luces de stop ( el resto funcionan todas) , como ya vi , la de posicion es la misma que la de stop pero posicion anda lo mas bien , lo que no anda es ni las de stop de abajo ni la de arriba del porton, el fusible esta bien tambien , y me estoy volviendo loco.
Por favor si alguien sabe que puedo hacer lo agradeceria.
Saludos!!

hola campeonnn es el bulbooo olvidate ami em paso lo cambien facil 15 veses no te mientooo no compres el trucho a mi se me rompian a cada rato hasta que compre el oriiginal y no jodio nunca mas!!! tengo la misma q vos 2010!! es esooo segurooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.aetlink.com
elvisrey




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Pregunta!! Empty
MensajeTema: Coneccion de luces para trailer   Pregunta!! EmptyMiér Feb 29, 2012 12:34 pm

Hola Amigos, mi nombre es Carlos, tuve una Fiorino 95 y fiel a la marca en Diciembre compre una Fioruno 0 km, y quiero agradecer a este foro, ya que sin preguntar me solucionaron muchas dudas y lei consejos que no se me hubiesen ocurridos para prevenir problemas, en este caso tengo que preguntar, tengo de hacer la coneccion para trailer y no se si llevarlo al Servicio Oficial (Por la garantia) o lo puede hacer un Electricista confiable, si alguien lo hizo me gustaria recibir una opinion, desde ya muchas gracias por su tiempo,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta!! Empty
MensajeTema: Re: Pregunta!!   Pregunta!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consumo de la fiorino
» PREGUNTA POR GNC
» la fiorella
» Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Electricidad / Electrónica-
Cambiar a: