Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tengo la Cédula Verde: USO PRIVADO y el seguro: USO COMERCIAL

Ir abajo 
AutorMensaje
Richar

Richar


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Tengo la Cédula Verde: USO PRIVADO  y el seguro: USO COMERCIAL Empty
MensajeTema: Tengo la Cédula Verde: USO PRIVADO y el seguro: USO COMERCIAL   Tengo la Cédula Verde: USO PRIVADO  y el seguro: USO COMERCIAL EmptyMiér Mar 26, 2014 4:44 pm

Buenas, estuve buscando algún caso parecido a este en los temas del foro para no abrir uno con la misma inquietud, pero no lo encontré. si hay aluno les agradecería el link para llegar y cerrar este así no se hacen "galletas" de mensajes.

Tengo una Fiorino modelo 93, cuando hice la transferencia, le hice de USO PRIVADO. La voy a usar como complemento de mi trabajo, para hacer entregas de la producción. Aparte de ello soy músico y eventualemnte, algunos fines de semana tengo la oportunidad de salir a tocar al interior, otro motivo de compra de la Fiorino era justamente este, poder llevar el instrumento. Es que a veces los conciertos son fuera de la Provincia de Bs. As. Eso me intriga un poco respecto al "papelerío"

Hoy cuando conversé con el asesor de seguros para hacer la nueva póliza me dijo que la fiorino debe de ser asegurada como USO COMERCIAL para evitar mala predisposición en algún control policial, dijo que depende mucho del que controle los papeles ver si lo considera como comercial o privado, que por unos pocos pesos más me puedo evitar esas situaciones. Así que decidí hacerle seguro de USO COMERCIAL.

Ahora bien, la pregunta es: ¿Ahora debo de ir al registro a hacer un cambio en el USO?. Si en el registro la declaro como uso comercial, ¿Luego tengo que ir a la CNRT?, cuando fuí me dijeron que no hacía falta, me dieron una lista con los vehículos "exentos de fiscalización", entre ellos figura la Fiorino. ¿Debo de hacerle VTV de carga? (la camioneta está radicada en C.A.B.A)

Espero no les moleste lo extenso del post, intenté ser claro y expeditivo, aunque parece que no lo logré al 100%.

¡MUCHAS GRACIAS!
                                                 Ricardo.
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo la Cédula Verde: USO PRIVADO y el seguro: USO COMERCIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UN PROBLEMA CON EL PURGADOR DEL CIRUITO DE AGUA
» Consulta sobre seguro
» FELICIDADES, TARDE PERO SEGURO
» tengo una falla en el motor y no se que es
» Tengo una falla de nafta desde que puse gnc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: